Apostamos por la Educación para el Desarrollo Sostenible como principal herramienta para alcanzar las metas de la Agenda 2030. Éstas abarcan muchas temáticas, las cuales incorporamos de manera transversal en todas nuestras propuestas formativas.
Creemos que la confianza y seguridad en unx mismx es el pilar básico sobre el cual construir y adquirir aquellas competencias necesarias para una mejora de las condiciones de vida de una persona.
Tejemos redes de convivencia con el fin de motivar y facilitar la participación de diferentes actores territoriales, creando mecanismos de feedback persona-sociedad.
“Mens sana in corpore sano”. Creemos que unos hábitos de vida saludables son necesarios para alcanzar un verdadero equilibrio vital. La actividad física, una alimentación equilibrado, unas buenas pautas de sueño, etc. Ayudan y favorecen la estabilidad psicoemocional de las personas.
Entendemos la equidad desde la empatía, considerando las circunstancias personales de cada unx e intentando subsanar las desventajas para que todas y cada una de las personas puedan partir de una posición igualitaria.